Evangelista Luis Cipion Mateo, Siervo de DIOS
Bienvenidos a Mi Pagina Wed

sábado, 26 de mayo de 2018

El Lenguaje Urbano en la Iglesia

Dios les bendiga, aquí estoy otra vez.


Otro de los fenómenos que esta atrofiando la imagen de Cristo y Su santidad en muchos creyentes, es el uso de vocablos urbanos en sus conversaciones, e incluso, hasta en la misma congregación. Honra a Dios que escuchemos, por ejemplo, las siguientes conversaciónes:


Varón 1: " Dios te bendiga montro ¿ Cómo estuvo el culto?
Varón 2: " Manzueta mi hermanao. El culto estuvo ratatatà.


Varón 3: " Varón ¿Que lo wa ?
Varón 4: " En gozo vi".


Mis hermanos, esto no puede ser asì. Dios, nos ha llamado a tener una vida santa en toda nuestra manera de vivir, esto también incluye nuestro lenguaje, que es la forma en que nos expresamos y las palabras que usamos. Un conocido refrán dice: " El lenguaje habla de tu persona." Recordemos las palabras de nuestro Señor Jesucristo: " No ruego que lo quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo" Jn. 17.15-16.


Mis amados hermanos, procuremos que cuando hablemos, los demás vean en nuestras palabras que en nosotros hay algo diferente, y ese algo es la gracia de Dios.
Publicado por Cristian E. Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario


Gracia Por Visitar Esta Pagina  Sala De Chata Cristianos

Sala de Chat Cristianas